Reflexiones, 106 a 110

 

Reflexiones, 106 – 110

106.- La avaricia y la codicia son las mayores miserias del ser humano, suelen ir juntas y son el leitmotiv de las élites económicas de la sociedad.

107.- Algunos se creen los amos del mundo, piensan que de verdad les pertenece, y que pueden hacer lo que les plazca, sin duda son muy cretinos y muy ignorantes del pasado, del presente y por supuesto, del futuro que aguarda.

108.- Los de arriba, para conseguir lo que, para ellos significa triunfar, requiere hacernos a todos estúpidos e ignorantes, cómo iban sino a estar arriba; es una curiosa simbiosis: ellos necesitan nuestra estupidez y nosotros la suya.

109.- La mentira es la moneda más usada en Mundo y por supuesto cotiza en bolsa, cuando esta sube significa que la mentira funciona, cuando baja es que los gilipollas espabilamos un poco.

110.- El mayor peligro de mentir sistemáticamente es que la verdad se convierte en impostura, creando la Posrealidad; para que esto suceda tienen que darse dos cosas: que la mentira se la crea el engañado, y que también se la crea el engañador.

 

maximenendez

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.