Reflexiones. 71 a 75

 

Reflexiones. 71 – 75

71.- La Muerte no es un problema ni es un misterio. Es sencillamente un eterno antes y un eterno después de lo que llamamos vida. O sea, donde nos vamos a pasar una eternidad.

72.- Todo el Cosmos es vida, todo se mueve y todo interactúa entre sí. No existe eso que denominan muchos como el milagro de la vida. No hay un antes y un después, o un aquí o allá; hay un siempre y en todos lados. No hay diferencia entre una bacteria y un humano o entre una piedra y una bacteria. Así que piedra, hombre y bacteria, en realidad son lo mismo, si es de vida de lo que hablamos.

73.- No está la diferencia entre vida o no vida, todo es vida. Se trata de consciencia o inconsciencia y los diferentes grados de ella, animal, vegetal o mineral.

74.- El auténtico misterio del Cosmos, es el por qué discernimos el bien del mal, por qué el bien es bueno y el mal es malo. ¿O… quizá no?

75.- La mayoría de los mono sapiens, nos empeñamos a menudo en buscar explicación a lo que no la tiene. ¿Será esa la razón por la que, entre cuatro golfos cabrones se las arreglan para jodernos al resto? Incluido plantas, animalitos y por supuesto, al propio planeta Tierra.

 

maximenendez

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.