Uno cuando visita el Gran Cañón del Colorado, por muy informado que esté, se va a encontrar con una buena sorpresa. Cualquiera de vosotros que haya estado me dará la razón. Nosotros estuvimos dos noches, y la verdad que vimos mucho y disfrutamos más, pero solo para visitar lo que es el Parque Nacional, o sea una superficie aproximada de la mitad del territorio de Asturias, (la longitud total de lo que es el Cañón es de unos de 400 km) se necesita más tiempo, siempre y cuando te guste disfrutar de la naturaleza. Como mínimo siete días, pienso yo.
Son muchas las actividades que se pueden hacer, desde senderismo, acampada, aguas bravas, helicóptero, montañismo y muchas otras actividades relacionadas con la fauna y la flora autóctonas de la zona, a demás de conocer las tribus de los auténticos americanos, que desde siempre habitaron la zona.
En esta selección de fotos de os muestro, podréis ver una de las zonas del parque y cómo a lo largo de un día, desde la mañana a la noche, va cambiando el aspecto del paisaje, los colores y las sombras.
Poco más puedo decir, solo que si os podéis permitir una escapada, no dudéis, que no os decepcionará. Todo lo contrario, quedareis alucinados y será una experiencia inolvidable.
Para visitar la página oficial de Parque pinchar aquí
Música sugerida para ver las fotos pinchar aquí
Maximenendez