¿Y ahora? ¿Calçots y pals per a tots?

Si habéis leído el artículo de similar título del día 11 de diciembre “Pan tumaca, calçots y pals per a tots. ¿Y ahora qué?”, Veréis que uno no acaba de acertar de lleno en esto de la predicción en política, pero si hacemos una revisión de los tres escenarios que yo apuntaba, veremos que algo hay de cierto en cada uno de ellos, y que de algún modo, si lo agitamos como un cóctel, sale lo ocurrido.

Daliblg Del escenario 1. (Daliniano)

Inés Arrimadas la más votada, (pero no presidenta), le han fallado sus compis. Así que Iceta no va a ser vicepresidente ni Albiol Conseller de Educación, no suman.

Mal presagio para el Marianismo (te espera Merkel con látex y látigo), cuidado con los Ciutadans de Cataluya, que igual, van a ser ellos los que gobiernen en España, y sin 155´s. Es una posibilidad muy a tener en consideración. A mí me ha sorprendido que tantos catalanes comulgaran con un este partido que ha hecho tanto daño a Cataluña. Fueron los primeros y los que más defendieron a ultranza el 155, pero claro a ellos Cataluña les importa una mierda, ellos van por el plato principal, España.

Iceta haría bien en dedicarse a disc-jockey, y el amigo Sánchez lo va a tener crudo. Con este primer escenario no acerté del todo, pero vamos sacando ingredientes.

 

crimen y casti, blg Del escenario 2. (La novela rusa)

Bueno, en este acerté más. Descarrilamiento del P.P. Ni yo pensé que iba a ser tan tremendo, no les pueden ver en Cataluña, ¡Tres escaños!, manda güevos, como diría un sinvergüenza del que quizá algunos os acordareis. ¡Al grupo mixto con la C.U.P.! Acertaría en este escenario presagiando la mayoría absoluta del sector independentista. A estos les fallaron, y en mayor cuantía de lo que yo podía prever, los de Podemos. A éstos les han dado también un buen correctivo. Así que el señor Echenique, de ir bajo palio que se olvide. Pero es que ni siquiera se les necesita.

Se podría pensar que muchos votantes de Podemos habrían podido pasar al sector independentista, sobre todo tras los porrazos del 1-O. Yo creo que sería entendible, pero eso no quita que se hayan dado un buen resbalón. Tendrán ahora que pensar que a nivel nacional porque viene el coco Rivera.

Así que Albiol sí se tendría que ir para Brasil o más lejos, (yo quiero mucho al pueblo brasileiro), pero solito, sin Inés. Lo que sí podrían hacer definitivamente Iceta y Sánchez es bailar la sardana hasta la “madrugá”.

alopez freal blg Del escenario 3 (Un cuadro hiperrealista)

¡Qué horror!, creo que este es el más cercano a la realidad de lo ocurrido.

Yo ya apuntaba a que sería el peor de los escenarios, después de todo lo ocurrido; elecciones ilegales, protestas multitudinarias de unos y grandes manifestaciones de otros. Flagrantes manipulaciones de los medios tanto públicos como privados, de un lado y otro. Cargas de policías antidisturbios contra ciudadanos desarmados y pacíficos. Huidas de políticos de la “justicia”, encarcelados, medidas excepcionalidad nacional. Declaraciones vergonzosas desde España de políticos sin cintura. Engaños y triquiñuelas por parte de catalanes de uno y otro signo.

Mucho de todo eso pagado con nuestros impuestos, eso es una cosa que no debemos olvidar.

Y tras este monumental despropósito, ni un solo amago de dimisión.

Iceta, Albiol, Sánchez, Ministro de Interior y otros reprobados. Portavoces bocazas, Rajoy “El Corrupto”, Vicepresidenta ¿prevaricadora?. Me quedo corto.

Una vergüenza

No se ha avanzado nada, se ha perdido tiempo dinero y sobre todo respeto; por la gente, por la democracia, por las instituciones, por los Cuerpos de Seguridad, por nuestros vecinos europeos. Y sobre ha perdido la vergüenza, si es que les quedaba alguna, nuestro gobierno. Porque es el nuestro, el de todos y es al que más duro tenemos que criticar.

Son unos auténticos chapuceros, metepatas, mentirosos, incompetentes y lo peor de todo ladrones y corruptos. Incluyo a los que impulsaron el artículo 155 en vez de una negociación sana constructiva y que nos una.

P.P. “Ciutadans de Catalunya” y PSOE (“P.E.C.A.DOR”). Menuda mierda habéis montado.

Han truncado las ilusiones de unos y las esperanzas de otros. Que estemos orgullosos de ser españoles con una Cataluña española y viceversa, orgullosos de ser catalanes en una España catalana.

Han conseguido ahondar más en el recelo mutuo y la fractura social tanto en Cataluña como en España, y me atrevería a decir que hasta con Europa.

No espero nada bueno de estos políticos, solo que se vayan y dejen paso a gente con ilusión y con ganas de mejorar la vida de las personas, que es la obligación de cualquiera que se meta a hacer política, ocupación noble y de gran responsabilidad. Desprestigiada por esta banda de cretinos, que están consiguiendo que el pueblo esté cada día mas asqueado.

Y cosa peligrosa es esa.

Independentistas mayoría absoluta. Al final vamos a ver lo que a nadie se le pasaría por la cabeza hace 10 años, perder Cataluña. Ese es el resultado del cóctel.

¡Ah! Se me olvidaba; paro, corrupción, pensiones en peligro, recortes en Sanidad y Educación, ancianos desatendidos, dependientes olvidados, salarios de mierda, eléctricas haciendo el agosto…

Mañana el discurso de Su Majestad.

 

Maximenendez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s