Asturias en imágenes y pocas palabras (1)

Por algún lado hay que empezar. Muchas fotos de mi tierra tengo hechas, pero complicado es competir con una cámara frente a lugares con una presencia como Asturias y a la vez fácil hacer fotos bonitas. Es como retratar a Natalie Portman o a Robert Redford, mientras no te salga movida… o ir al Gran Cañón y que no te salgan fotos, aunque solo sean vistosas.

Ha de intentar no caer en el chovinismo el asturiano cuando habla de Asturias. Más cuando ha tenido la suerte de vivir en ella toda la vida, como reza la canción. Y toda su familia es asturiana, hasta que te alcanza la memoria. De todas formas yo creo que en mi caso, algún un moro se le debió colar a Pelayo, ya que algunos me dicen que parezco un poco «Talibán».

Hace unos años, estando yo soltero, una bella mujer jordana me echo el mayor piropo que me han dicho en mi vida y os prometo que es cierto, me dijo: «Tienes cara de libanés, que son sin duda los hombres más atractivos de todo oriente medio». Yo me qué petrificado, mudo. Y ya no cuento más.

Como reza el título de la publicación, intentaré no extenderme más con las palabras y os dejo un pocas fotos de un día de agosto allá por 2007, con algo de lluvia y cielo plomizo entre Llanes y Ribadesella y alguna de sus playas y alrededores increíbles.

Espero que os gusten.

Os dejo unos enlaces sobre la zona, si os interesa podéis pinchar  aquí  ó  aquí 

 

 

Maximenendez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.