Odiar es odioso

Con esta composición, pretendo hacer un reclamo contra el mal uso y prostitución que hacen algunos con las actuales leyes contra la incitación al odio, al terrorismo, seguridad ciudadana (mordaza) y otras.

Recuerdo a los famosos titiriteros que fueron detenidos y por “enaltecimiento” al terrorismo y sometidos a prisión preventiva por “evidente” riesgo de fuga. No como Don Iñaki Urdangarín, que es un hombre de honor, además ¿Quién se va a querer fugar viviendo como un pachá, de la “Belle Suisse”?.

titiritero r1Al igual de muchas otras personas que hoy en día, son sencillamente acalladas, coartadas y muchas imputadas mediante unas malas o mejor dicho, maliciosas leyes. Y se lo cuenta uno que vivió los tiempos más sangrientos de ETA en aquellos aciagos años ochenta. Aunque parezca absurdo, muchos escritores, políticos o músicos de entonces, estarían hoy encarcelados si se manifestaran como lo hacían en aquella época.

Leyes de carácter muy subjetivo y que debería estar reservada su aplicación para; condenar flagrantes delitos contra minorías como personas sin recursos, inmigrantes y colectivos como homosexuales, inmigrantes. Personas acosadas por su ideología disonante, personas dependientes y en muchos casos y hoy en día.

Para qué hablar de las víctimas del terrorismo en general, las cuales en su mayoría y después de padecer sufrimientos, se les ha dado, por parte de sucesivos gobiernos, un trato inadecuado. Intentando manipular su dolor para sus fines políticos y tratados en no pocas ocasiones de manera inadecuada, no atendiendo a sus reclamaciones de resarcimiento moral y pecuniario. No creo yo que dos titiriteros en una función en carnaval, les hayan hecho rasgarse las vestiduras.

No hay mayor incitación al odio que ver un mayor o un niño desamparado. Y a una persona sin recursos sufriendo y pasando frío y penalidad, sin amparo. O a un inmigrante de se deja la vida cruzando un continente, muriendo a las puertas de nuestras fronteras. O al que espera un tratamiento para una grave enfermedad y muere por falta de recursos. Odio a los que lo permiten y no lo corrigen y a los que miran a otro lado !Los odio¡ Y tengo todo el derecho a odiarles, porque son odiosos.

orwell1

Más bien pienso que este tipo de leyes se están usando para fines políticos con la única pretensión de infundir miedo en los que intentan expresarse libremente. Algo que seguro no se veía desde tiempos del Generalísimo Franco.

Siempre sale el miedo a relucir. Y cuan peligroso e irresponsable es jugar con él. El miedo se puede volver en contra de los que lo infunden. Es como utilizar un arma nuclear; hay que tener en cuenta para donde va a soplar el viento, no vaya a ser que te envíe la nube toxica a donde no deseas, y eso hay veces que es impredecible.

Además, que no nos quieran engañar; los que enaltecen y provocan y el odio son nuestros horribles y corruptos políticos, complaciendo a sus mecenas, banqueros y grandes fortunas. No titiriteros ¿Se creen que somos gilipollas?.

Hay que escuchar a algunos las salvajadas y arengas que sueltan, irían cárcel de cabeza. Nunca pensé que se podía ser tan miserable y tan dañino para con tus propios ciudadanos. Pobres catalanes, les dan por un lado los de ellos y por otro los del resto de España. Se van a quedar, si me permiten la expresión pugilística, sonados de tanta hostia. Y de manera recíproca también, pero ¿Qué se es esto?.

Enlace sugerido pinchar  aquí

Televisión pública catalana y española, mentirosos, tergiversadores y grotescamente parciales. Encima pagados por nosotros. Sería mejor que las cerrasen. Los propios sindicatos de los trabajadores deberían revelarse y plantarse ante tanto desmán. Pero están buenos para hablar ellos también, la corrupción a más de uno de sus miembros también acaricia.

Bueno, corto el rollo y os dejo con mi último delirio, espero que os guste.

 

ODIAR ES ODIOSO 

 

¡Odio, odio!

Odio al odioso,

odio mi odio, ¡Te odio!,

el odio que odio, odio.

¡El odio, el odio!,

¡Oh! Eres odioso, odias.

Y odias y odias,

yo odio y odio tu odio,

tu me odias el me odia, os odio

yo tu odio odio

¡Si! Y si no, no odio.

 

Maximenendez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s