Hoy y mañana serán días clave para el desenlace de acontecimientos en una tierra que forma parte de mi corazón, Cataluña. Con estas fotos que tomé en la magnífica ciudad de Barcelona ya hace 26 años, quiero rendir homenaje a su gente y su patrimonio.
Numerosas veces he estado en Cataluña, pero recuerdo como si fuera hoy los momentos en los que tomé estas fotos, casi cada una de ellas. Faltan muchas aunque en aquella época de carretes de 36 fotos, era muy distinto.
Recuerdo a Alex y Monchu, mi familia, a la que siempre les estaré y estoy agradecido por su cariño y hospitalidad. Recuerdo el Liceo antes de quemarse, recuerdo las Ramblas y la Fuente de Canaletas, el ambiente.
Pero recuerdo sobre todo la Sagrada Familia de aquel entonces. El año pasado la vimos y comparándola con estas fotos la verdad es que es impresionante cuanto ha avanzado. La he visto evolucionar en diferentes ocasiones estos años pero cuando veo estas imágenes es cuando verdaderamente se ve el progreso.
Todo mi amor y buena suerte para todos los catalanes, que será suerte también para el resto de España, porque pase lo que pase, será algo que nos alcanzará a todos.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, he puesto las que tenían una calidad razonable ya que han sido escaneadas y como todos, yo estaba empezando con mi afición a la foto. Espero de todas formas que os gusten.
ENLACES: Sagrada familia pinchar Aquí. Parque Güell pinchar Aquí
Maximenendez
que triste